The Angel Next Door Spoils Me Rotten - Mahiru Shiina -Koakuma-sama Ver.- 1/6 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la serie de anime Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken (The Angel Next Door Spoils Me Rotten), la compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mahiru Shiina, la Koakuma-sama Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE.

TVアニメ『お隣の天使様にいつの間にか駄目人間にされていた件』椎名真昼 -小悪魔様 Ver.- 1/6スケールフィギュア


Medidas: 15 cm alto x 19,9 cm ancho x 19,7 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de enero de 2024
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 1 de abril a 7 de julio de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Mahiru Shiina -Koakuma-sama Ver.- que nos ofrece eStream:



De la serie de anime "Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken", desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Mahiru Shiina, la Koakuma-sama Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen.

Figura que, como podéis ver, eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mahiru Shiina podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mahiru y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que la acompañan.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sparrow, ha sido pintada por Wandai y First y ha sido producida bajo la dirección de e-kurage.












Por último, informaros que al adquirir la figura a escala 1/6 de Mahiru Shiina -Koakuma-sama Ver.- a través de SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE Official Store o de Amazon como bonus os incluirán una toalla de baño original y al adquirirla a través de ABEMA Mart Anime! os incluirán un original acrylic panel:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram