Sword Art Online - Asuna -China Dress ver.- 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de la serie de anime Sword Art Online, representada con un vestido chino.

ソードアート・オンライン「アスナ」 チャイナドレスver. 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 22 cm (sin la base)
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2023
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 13 de abril a 27 de junio de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 de Asuna  -China Dress ver.-:



Desde B´full FOTS JAPAN nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna, uno de los personajes principales de la serie de anime "Sword Art Online", representada con un vestido chino de color rojo diseñado por FOTS.

Figura esculpida por Kurosawatsu (Acxyz Creativ) con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Asuna, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Para los interesados informaros que, de forma exclusiva a través de FOTS, tenéis la opción de reservar una versión de esta figura de Asuna -China Dress ver.- a escala 1/5. Esta versión tiene una altura total de 30,8 cm (sin la base), tiene un precio de 30.580 Yenes y estará limitada a tan solo 100 unidades:

【限定100個】ソードアート・オンライン「アスナ」 チャイナドレスver. 1/5スケール 塗装済み完成品フィギュア















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram