SSSS.GRIDMAN - Rikka Takarada (Competition Swimsuit Ver.) [Summer Queens] 1/8 (Our Treasure)

La compañía Our Treasure presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime SSSS.Gridman y miembro de la Alianza Gridman, representada con un traje de baño original. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure.

SSSS.GRIDMAN 宝多六花(競泳水着Ver.)[Summer Queens] 1/8 [アワートレジャー]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 15.950 Yenes
Reservas: 25 de abril a 26 de junio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Our Treasure de su figura a escala 1/8 de Rikka Takarada (Competition Swimsuit Ver.) [Summer Queens]:



La compañía Our Treasure presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman, representada con un traje de baño de competición.

Figura esculpida por Seiryu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rikka Takarada podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Rikka Takarada de pie y colocándose bien su traje de baño, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sasakama (Fukufuku) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Al igual que el resto de figuras de la serie Summer Queens, informaros que Rikka Takarada también dispone de una articulación de bola en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. Además, en este caso en concreto, informaros que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a Rikka con dos peinados diferentes (pelo suelto o pelo recogido en una cola de caballo).

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que Our Treasure ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure online shop.











Para los interesados informaros que Our Treasure también os da la posibilidad de adquirir el model kit de su figura a escala 1/8 de Rikka Takarada (Competition Swimsuit Ver.) [Summer Queens] por 8.580 Yenes. Para obtener la figura, tendréis que montar vosotros mismos las diferentes piezas del model kit, pero, para ello, la compañía indica que no hacen falta herramientas, por lo que su montaje es muy sencillo. Tened en cuenta también que este model kit os vendrá con una pintura base que podréis ver a continuación (podéis pintar vosotros mismos la figura para dar vuestro toque personal). Our Treasure informa que la cabeza ya os viene montada y pintada y que la figura también dispone de una articulación de bola en el cuello. Este model kit no es exclusivo de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure, por lo que lo podréis encontrar en tiendas de model kits de forma estándar:

アッセンブル・ヒロインズ 宝多六花(競泳水着Ver.)【Summer Queens】1/8 [アワートレジャー]






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram