Spy x Family - FigZero Anya Forger 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime Spy x Family, y que nos ofrece dentro de su línea FigZero. Figura disponible para reservar a partir del 25 de abril de 2023.

SPY×FAMILY フィグゼロ 1/6 アーニャ・フォージャー [threezero]


Altura: 16,5 cm
Material: ABS, PVC, POM y tela
Salida a la venta: 4º trimestre de 2023
Precio: 99 USD / 690 RMB / 780 HKD / 3,040 TWD
Reservas: 25 de abril de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero ha compartido de esta figura a escala 1/6 que le dedica a Anya Forger:



Desde Threezero nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedican a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime "Spy x Family".

Figura que Threezero nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas FigZero y que, como podéis ver, ha sido esculpida con el mayor realismo posible para que los más fans de "Spy x Family" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Una figura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Anya Forger en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, esta figura cuenta con 21 puntos de articulación. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Anya nos viene con: un total de 3 caras intercambiables, un total de cinco pares de manos intercambiables y una figurita de su peluche Mr. Chimera.

Otro detalle a destacar de esta figura, y que también es característico de las figuras de la línea FigZero, es que su atuendo ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la cabeza de la figura y sus diferentes caras han sido esculpidas por el escultor japonés Akinori Takaki.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram