Spy Classroom - Nendoroid Lily (Good Smile Company)

De la serie de anime Spy Classroom, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Flower Garden, líder del equipo de Lamplight.

スパイ教室 ねんどろいど リリィ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 21 de abril a 31 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Flower Garden y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Spy Classroom", conocida también como "Spy Room", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hanazono o "Flower Garden" en inglés, alias Lily, líder del equipo de Lamplight.

Como podéis ver, Lily ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por min y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lily nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Lily nos viene con: tres caras intercambiables (una cara sonriente, una cara riendo y una cara con la lengua afuera), una pistola, un Financier y otras partes opcionales que nos permitirán ponerla en más poses.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Spy Classroom".






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Lily a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una lámina de efectos Nendoroid:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram