Seria 1/6 (STAREXVA Studio)

STAREXVA Studio presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Seria y que nos ofrece dentro de su serie Black Label. Figura disponible para reservar a través de Tokyo Figure y AmiAmi.

セリア‐Seria‐ 1/6 [STAREXVA Studio]


Altura: 50 cm (hasta la punta de la lanza)
Material: High-grade Resin & PU
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 88.000 Yenes
Reservas: 25 de abril a 13 de mayo de 2023

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía STAREXVA ha compartido de esta nueva figura que nos presentan:



Desde STAREXVA Studio nos presentan la tercera figura que nos ofrecen dentro de su serie Black Label. Una estupenda estatua de 50 cm de altura titulada "Seria".

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle permitiendo a los coleccionistas añadir a su colección una figura llena de detalles en sus 360º y que seguro acaparará todas las miradas. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada esta atractiva joven empuñando una lanza con su mano izquierda y un escudo con su mano derecha, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por STAREXVA Studio, ha sido producida con la cooperación de LIMKYEOULBlack Label y ha sido planificada con la cooperación de Yume Company.

Informaros que la figura incluirá como bonus una moneda conmemorativa numerada y un certificado numerado.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram