Oshi no Ko - Ai Hoshino 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de anime Oshi no Ko, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ai Hoshino. Figura disponible para reservar a partir del 13 de abril de 2023.

推しの子 アイ 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 13 de abril a 24 de mayo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de esta figura que le dedica a Ai Hoshino:



De la serie de anime "Oshi no Ko", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la idol Ai Hoshino basada en el teaser visual.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ai Hoshino podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ai en plena actuación, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Matsuda Model (Fundoshi), ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection), será lanzada por KADOKAWA y será distribuida por Good Smile Company.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que Kadokawa tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 13 de abril de 2023, pero, de forma anticipada, sus reservas estarán ya disponibles a partir de hoy mismo, día 12 de abril, a través de: Kadokawa Store, Chara-ani.com, Ebten y ABEMA Mart Anime!.

Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de Kadokawa Store, Chara-ani.com o Ebten como bonus os incluirán una expresión facial sonriente alternativa con los dos ojos abiertos y al adquirirla a través de ABEMA Mart Anime! os incluirán una postal. Además, informaros también que a través de ABEMA Mart Anime! también tendréis disponible para reservar una edición deluxe por 23.430 Yenes que, además de la figura, también incluirá un fondo acrílico.





























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram