NEEDY STREAMER OVERLOAD - OMGkawaiiAngel 1/7 (APEX)

De la novela visual Needy Girl Overdose, la compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chouzetsu Saikawa Tenshi-chan.

NEEDY GIRL OVERDOSE 超絶最かわてんしちゃん 1/7 [APEX]


Altura: 23,7 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Chouzetsu Saikawa Tenshi-chan:



De la novela visual "Needy Girl Overdose", la compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chouzetsu Saikawa Tenshi-chan.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Chouzetsu Saikawa Tenshi-chan" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chouzetsu Saikawa Tenshi-chan, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que su base dispone de un espejo y, además, se puede iluminar mediante una conexión tipo C.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Claire, bajo la dirección de Meow, y ha sido pintada por 180m/h y Mu.

Por último, informaros que APEX os incluirá como bonus al reservar esta figura un llavero acrílico.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram