Love Live! School Idol Festival ALL STARS - You Watanabe 1/7 (Alter)

De Love Live! School Idol Festival ALL STARS, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a You Watanabe representada con su atuendo Miracle Voyage.

ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル ALL STARS 渡辺曜 1/7 [アルター]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 28.380 Yenes
Reservas: 17 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a You Watanabe:



Del videojuego de ritmo y RPG para dispositivos móviles "Love Live! School Idol Festival ALL STARS", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a You Watanabe representada con su atuendo Miracle Voyage (Viaje Milagroso).

Figura esculpida por Takafumi Tobita sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de You Watanabe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada You, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de inspiración marina.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram