Jujutsu Kaisen - Satoru Gojo 1/6 Concept Masterline (Prime 1 Studio)

Prime 1 Studio presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea Concept Masterline. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX.

呪術廻戦 五条 悟 1/6 コンセプトマスターライン [プライム1スタジオ]


Medidas: 48 cm alto x 43 cm ancho x 37 cm profundidad
Peso: 9 kg
Material: Polystone (parcialmente otros materiales)
Salida a la venta: Julio - Octubre de 2024
Precio: 140.690 Yenes (versión regular) / 154.770 (DX ver.)
Reservas: 20 de abril de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de su impresionante estatua dedicada a Satoru Gojo:



Prime 1 Studio nos sorprende hoy al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedica a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen" y que nos ofrece dentro de su línea Concept Masterline.

Una impresionante estatua que, como podéis ver, desde Prime 1 Studio nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Satoru Gojo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Satoru y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura realmente impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

















































Como os hemos comentado, Prime 1 Studio os da la posibilidad de adquirir esta estatua de Satoru Gojo en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión DX. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la versión DX. Esta versión DX está limitada a 300 unidades e incluye varias partes intercambiables: una cabeza alternativa mostrando su ojo derecho y un brazo derecho levantando su venda. Además, informaros que Prime 1 Studio también os incluirá como bonus al adquirir esta versión DX a través de Prime 1 Studio Online Store otra cabeza alternativa sin la venda que cubre sus ojos y un brazo izquierdo sujetando el cuello de su atuendo:























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram