Haikyu!! - Tetsuro Kuroo TENITOL (FuRyu)

De la serie de anime de voleibol Haikyu!!, la compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Tetsuro Kuroo representado con su uniforme escolar. Figura con producción bajo pedido.

ハイキュー‼ TENITOL 黒尾鉄朗 [フリュー]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 6.820 Yenes
Reservas: 13 de abril a 18 de mayo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de esta figura que le dedica a Tetsuro Kuroo:



La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras asequibles TENITOL, presenta la figura que le dedica a Tetsuro Kuroo, personaje de la serie de anime de voleibol "Haikyu!!", representado con su uniforme escolar.

Figura que, como podéis ver, FuRyu nos ofrece esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Tetsuro Kuroo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representado Kuroo dirigiéndose tranquilamente a la escuela, la expresión tan seria de su rostro con la que nos transmite perfectamente su personalidad más relajada y algo intrigante y lo perfectamente recreado que está su uniforme. Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Konbu y también ha sido esculpida y producida con la cooperación de Masamura Seisakusho.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más interesante y que os quedará estupenda en vuestras colecciones expuesta junto a la figura de Kenma Kozume que FuRyu presentará próximamente.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram