Girls' Frontline - UMP45 -Lop-Eared Rabbit Agent Ver.- 1/7 (Hobby Max)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas Girls' Frontline, la compañía Hobby Max comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a UMP45, líder de la facción 404, basada en su skin Lop-Eared Rabbit Agent.

ドールズフロントライン UMP45 たれうさSS Ver. 1/7 [ホビーマックス]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2024
Precio: 20.460 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de UMP45 -Lop-Eared Rabbit Agent Ver.- que nos ofrece Hobby Max:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", desde Hobby Max nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a UMP45, líder de la facción 404, basada en su skin "Lop-Eared Rabbit Agent".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Infukun en la que está basada para que los más fans de UMP45 podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada UMP45 de pie, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha  sido esculpida por CZ, bajo la supervisión de Kiking, y ha sido pintada por Farengu bajo la supervisión de Hiro.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram