"End of Summer JK Shoujo" illustration by Leviathan 1/6 (maxcute)

La compañía maxcute presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración original End of Summer JK Shoujo de Leviathan.

夏の終わり JK少女 Illustrated by Leviathan 1/6 [maxcute]


Altura: 17,4 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2024
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que maxcute ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a "End of Summer":



La compañía maxcute presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "End of Summer JK Shoujo" del popular ilustrador Leviathan.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Leviathan podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada esta atractiva joven y lo perfectamente recreado que está su voluptuoso cuerpo enfatizado por su atrevido atuendo, su preciosa melena y el resto de elementos que la acompañan y que también podemos ver en la ilustración original.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.















Para los interesados informaros que desde YOYOSKY lanzarán una versión DX de la figura a escala 1/6 de "End of Summer JK Shoujo", la cual incluirá un cuerpo alternativo que nos permitirá poner a esta atractiva joven más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía). Esta versión de la figura, la cual tiene un precio de 23.100 Yenes, también incluirá un shikishi tamaño A5 como bonus:

夏の終わり JK少女 Illustrated by Leviathan DX.ver 1/6 [YOYOSKY]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram