Dragon Ball Super: Super Hero - Gigantic Series Son Gohan Beast (Plex)

De la película Dragon Ball Super: Super Hero, la compañía Plex presenta la figura que le dedica a Son Gohan Bestial y que nos ofrece dentro de la línea Gigantic Series. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de Shonen Ric.

ドラゴンボール超 スーパーヒーロー ギガンティックシリーズ 孫悟飯ビースト [プレックス]


Altura: 58 cm (sin la base)
Material: PVC y MBS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la Gigantic Series de Son Gohan Beast:



De la película "Dragon Ball Super: Super Hero", desde Plex nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura que le dedican a Son Gohan Bestial y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en soft vinyl y que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Son Gohan Bestial mide nada menos que 58 cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Son Gohan ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dragon Ball Super: Super Hero" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Son Gohan, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión en su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su musculoso cuerpo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por HYO (MADHANDS).

La figura vendrá con su propia base.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram