Berserk - S.H.Figuarts Guts (Berserker Armor) & Griffith (Hawk of Light) [BANDAI SPIRITS]

Del manga de fantasía oscura Berserk, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que les dedica a Guts y a Griffith y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figuras disponibles para reservar por separado.

ベルセルク S.H.Figuarts ガッツ(狂戦士の甲冑)& グリフィス(光の鷹)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 16 cm (Guts) / 15,5 cm (Griffith)
Material: PVC, ABS y tela
Salida a la venta: Septiembre de 2023 (Guts) / Octubre de 2023 (Griffith)
Precio: 10.450 Yenes (Guts) / 10.450 Yenes (Griffith)
Reservas: 26 de abril de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las S.H.Figuarts de Guts (Berserker Armor) y Griffith (Hawk of Light) y conocer todas las opciones que nos permiten:



Del manga de fantasía oscura "Berserk", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que les dedica a Guts, representado con la armadura de Berserker, y a Griffith viniéndonos este último en un mismo set con su precioso corcel.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Guts y a Griffith en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos en muchas poses más, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Guts: un total de tres caras intercambiables con diferente expresión facial, dos pares de manos de reemplazo, la espada Matadragones, un cuchillo, su ballesta, su cañón, un Beherit y su capa.
  • Griffith: un total de dos caras intercambiables, su casco, una cara y una parte posterior del pelo para poner con el casco, tres manos izquierdas y dos derechas de reemplazo, su espada, su corcel, unas riendas alternativas y su capa.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Berserk".



























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram