Ayakashi Triangle - Matsuri Kazamaki -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Matsuri Kazamaki, el protagonista de la serie Ayakashi Triangle, representado con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, GOODSMILE ONLINE SHOP d Anime Store, Amazon Japón, AmiAmi y Surugaya.

B-style あやかしトライアングル 風巻祭里 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 34 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 20 de abril a 21 de junio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Matsuri Kazamaki -Bunny Ver.-:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Matsuri Kazamaki, el protagonista de la serie "Ayakashi Triangle", representado con un traje de conejita. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Matsuri Kazamaki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representado con un atuendo con el que no solemos verlo habitualmente. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representado Matsuri y lo perfectamente recreado que está su peculiar traje de conejita original.

Como toda figura B-style, Matsuri ha sido esculpido a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 34 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Matsuri ha sido representado arrodillado, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Rei Azusa.

Para los interesados en las figuras de esta colección informaros que FREEing también abrirá próximamente las reservas de su figura de Suzu Kanade: Bunny Ver.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram