ARMS NOTE - Buchou-chan of the Swimming Club 1/7 (Amakuni)

Directamente del doujinshi ARMS NOTE de Fukai Ryousuke, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Suieibu no Buchou-chan. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ARMS NOTE 水泳部の部長ちゃん 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2024
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 25 de abril a 2 de agosto de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Suieibu no Buchou-chan:




Directamente del doujinshi "ARMS NOTE" de Fukai Ryousuke, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Suieibu no Buchou-chan.

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Suieibu no Buchou-chan podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada y natural con la que ha sido representada Suieibu no Buchou-chan, la expresión algo sorprendida de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y su arma. En esta ocasión, el arma ha sido esculpida por Nyaba.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también queremos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar también que, para recrear la piel de Suieibu no Buchou-chan y conseguir que tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest