Arknights - Weedy -Celebration Time Ver.- (RIBOSE)

Del videojuego para smartphone Arknights, la compañía RIBOSE presenta la figura que le dedica a Weedy representada con un elegante vestido, la Celebration Time Ver.

アークナイツ ウィーディ セレブレーションタイムVer. [RIBOSE]


Altura: 20,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2024
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que RIBOSE ha compartido de su figura de Weedy -Celebration Time Ver.-:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", desde RIBOSE nos presentan la figura que le dedican a Weedy representada con un elegante vestido.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras más económicas RISE UP y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Weedy podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, pues, en lo adorable que se ve Weedy con su elegante vestido, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por RIBOSE.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest