8ichibi8 Original Character - Hebe-chan -Maid ver.- 1/6 (HOTVENUS)

La compañía HOTVENUS presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Hebe-chan, personaje original del ilustrador 8ichibi8, representada con un traje de sirvienta. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

8イチビ8オリジナルキャラクター へべちゃん メイドver. 1/6 [HOTVENUS]


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 28.050 Yenes
Reservas: 7 de abril a 9 de junio de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde HOTVENUS:



Desde HOTVENUS nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Hebe-chan, personaje original del conocido ilustrador 8ichibi8, representada con un traje de sirvienta.

Figura esculpida por CorA sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de 8ichibi8 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Hebe-chan y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Abiru para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con varias partes intercambiables (una expresión facial alternativa, unos pechos expuestos y una parte de la entrepierna con las medias rasgadas). Además, HOTVENUS nos incluye varios accesorios adicionales (profilácticos, partes que recrean líquido y bolas anales). Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hebe-chan como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también vendrá con su propia base.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal con la ilustración de 8ichibi8 al reservarla a través de la tienda online de Native.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest