Yuri-chan illustration by Kumiko Aoi 1/7 (Daiki Kogyo)

Del popular círculo doujin CHILLED HOUSE, la compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje original Yuri-chan dibujado por Kumiko Aoi.

ゆりちゃん illustration by 葵久美子 1/7 [ダイキ工業]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 15 de junio de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Kumiko Aoi:



Del popular círculo doujin CHILLED HOUSE, Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje original "Yuri-chan" dibujado por Kumiko Aoi. 

Figura esculpida por Yoshiwo Mejiri sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kumiko Aoi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Yuri-chan y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mogumogu-san para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una falda y con una expresión facial alternativas. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yuri-chan como más os guste.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram