YukibusterZ Original Character - Miu Mikura 1/4 (BINDing)

De la serie Irui Konintan, la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Miu Mikura basada en una ilustración de YukibusterZ. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

ユキバスターZ氏オリジナルキャラクター 御倉 美雨 1/4 [BINDing]


Altura: 41,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 1 de marzo a 10 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



De la serie "Irui Konintan", desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Miu Mikura basada en una ilustración de YukibusterZ en la que ha sido representada con un atuendo nupcial.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de YukibusterZ podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Miu Mikura y lo perfectamente recreado que está su impresionante cuerpo enfatizado por su atrevido traje nupcial. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shunjiro para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como es habitual en las figuras de esta colección, Miu Mikura ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una impresionante figura de 41,5 cm de altura. Además, como es habitual en las figuras de BINDing, las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Miu como más os guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de YukibusterZ.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram