Yu-Gi-Oh! ZEXAL - Gagaga Girl 1/7 F:NEX (FuRyu)

De Yu-Gi-Oh! ZEXAL, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Gagaga Girl. Figura con producción bajo pedido.

遊☆戯☆王ZEXAL ガガガガール 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 10 de marzo a 9 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que FuRyu le dedica a Gagaga Girl:



De la serie de anime "Yu-Gi-Oh! ZEXAL", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Gagaga Girl.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Uniko Emoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gagaga Girl podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Gagaga Girl y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Aizer para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes círculos mágicos de la base, podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram