"Yu-Gi-Oh Card Game 25th Anniversary Series" Gemini Elf / Yu-Gi-Oh Card Game Monster Figure Collection 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

Para conmemorar el 25 aniversario del juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, la compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a las poderosas hermanas de la carta Elfo Géminis (Gemini Elf en inglés).

『遊戯王カードゲーム25周年記念シリーズ』ヂェミナイ・エルフ/遊戯王カードゲームモンスターフィギュアコレクション


Medidas: 26,3 cm x 14,2 cm ancho x 14,2 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de abril de 2024
Precio: 31.900 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 31 de julio de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde eStream:



Para conmemorar el 25 aniversario del juego de cartas de "Yu-Gi-Oh!", desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que les dedican a las poderosas hermanas de la carta "Elfo Géminis".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la imagen de la ilustración para que los más fans de "Yu-Gi-Oh!" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a una de sus cartas. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que han sido representadas las dos hermanas, la expresión tan dura de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, incluso las partes que no se pueden ver en la carta, y la base sobre la que han sido representadas con un efecto basado en el fondo de la ilustración. 

Figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fuyuon (rainy day, sunny day), ha sido pintada por mole lab y ha sido producida bajo la dirección de E.ANIKI y Nimurasaki.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram