Yoshitoku x F:NEX Hatsune Miku -Nihon Ningyo- 1/4 (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hatsune Miku y que nos ofrece con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas fundado el 1711. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de FURYU HOBBY MALL.

吉徳×F:NEX 初音ミク -日本人形- 1/4スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 41 cm (sin la base)
Material: PVC, ABS, Rayón, Poliéster, Cartón y Acetato
Salida a la venta: Octubre de 2024
Precio: 198.000 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 2 de junio de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/4 de Hatsune Miku -Nihon Ningyo-:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a la conocida Vocaloid "Hatsune Miku". Una impresionante figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que ha sido producida con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas que se remonta al 1711. 

Una figura en la que Hatsune Miku ha sido convertida en una preciosa muñeca japonesa y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración dibujada por la popular ilustradora Fuzichoco en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Miku, la expresión tan dulce y calmada de su rostro y el precioso adorno de su pelo. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención de la figura es el colorido kimono con el que ha sido representada Miku. Un kimono producido mediante técnicas tradicionales por Yoshitoku usando su gran experiencia en la producción de muñecas japonesas para que este sea simplemente perfecto.

Una figura maravillosa y única de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO (Art Director:CHIGA) y ha sido pintada por B_Sachi. Recordad que el atuendo ha sido producido por Yoshitoku.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram