Wandering Witch: The Journey of Elaina - Elaina ~Early Summer Sky~ 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elaina, la protagonista de Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), basada en una ilustración de Azure de las novelas ligeras originales.

魔女の旅々 イレイナ ~初夏の蒼穹~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25 cm (con el sombrero)
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 9 de marzo a 19 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Elaina ~Early Summer Sky~:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elaina, la protagonista de "Majo no Tabitabi", basada en una ilustración de Azure de las novelas ligeras originales.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Cub sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Elaina podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Elaina de pie, la expresión sonrojada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base de adoquines sobre la que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, como si fuera movida por el viento.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Z4 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram