Uodenim Original Character - Hui Lan 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Hui Lan, personaje original del ilustrador Uodenim. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

魚デニム氏オリジナルキャラクター 恵蘭 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 29 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 26.800 Yenes
Reservas: 17 de marzo a 19 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Rocket Boy:



Desde Rocket Boy nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Hui Lan, personaje original del popular ilustrador Uodenim.

Figura esculpida por Gebaba sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Uodenim podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Hui Lan y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yahata para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una parte del cuerpo intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también vendrá con su propia base.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por Uodenim al reservarla a través de la tienda online de Native.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram