Tokyo Revengers - Manjiro Sano PRISMA WING 1/7 (Prime 1 Studio)

De la serie de anime Tokyo Revengers, Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Manjiro Sano o Mikey, líder de la Tokyo Manji.

PRISMA WING 東京リベンジャーズ 佐野万次郎 1/7 [プライム1スタジオ]


Altura: 23 cm
Material: PVC, ABS,...
Salida a la venta: Abril de 2024
Precio: 30.690 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Manjiro Sano:



Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Manjiro Sano, el deuteragonista de la popular serie de anime "Tokyo Revengers".

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikey podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representado Mikey sentado sobre una valla, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que ha sido representado inspirada en Shibuya y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.

Informaros que al adquirir esta figura a través de Prime 1 Studio Online Store como bonus os incluirán un can badge con la ilustración en la que está basada.

Para los interesados informaros que Prime 1 Studio también está trabajando en una figura dedicada a Ken Ryuguji dentro de esta misma colección.




































































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram