Tokyo Revengers - Keisuke Baji TENITOL (FuRyu)

De la serie de anime Tokyo Revengers, la compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Keisuke Baji, capitán de la primera división de la Tokyo Manji, representado comiendo unos fideos yakisoba instantáneos. Figura con producción bajo pedido.

東京リベンジャーズ TENITOL 場地圭介 [フリュー]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 6.930 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 27 de abril de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura dedicada a Keisuke Baji:



La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras asequibles TENITOL, presenta la figura que le dedica a Keisuke Baji, personaje de la serie de anime "Tokyo Revengers", representado comiendo unos fideos yakisoba instantáneos.

Figura que, como podéis ver, FuRyu nos ofrece esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Keisuke Baji podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Baji disfrutando de unos deliciosos fideos yakisoba, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme. Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Iso + Kesamaru (Moineau) y ha sido pintada por K2b.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más interesante y que os quedará estupenda en vuestras colecciones expuesta junto a la figura de Chifuyu Matsuno que también ha presentado hoy la compañía.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram