Toaru Majutsu no Index - Misaka Imouto 1/7 F:NEX (FuRyu)

De Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Misaka Imouto representada como una doctora. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de FURYU HOBBY MALL.

とある魔術の禁書目録 御坂妹 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 26 de mayo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Misaka Imouto que nos ofrece FuRyu:



Directamente de "Toaru Majutsu no Index", FuRyu nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Misaka 10032, una clon de Mikoto Misaka apodada como Misaka Imouto, representada como una doctora. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original dibujada por el popular ilustrador Kiyotaka Haimura en la que está basada para que los más fans de Misaka Imouto podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Misaka Imouto, la expresión algo despreocupada de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con dos gafas intercambiables: unas con cristales y otras sin.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram