The Quintessential Quintuplets - Ichika Nakano -Miniskirt Yukata ver.- TENITOL (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Ichika Nakano, la mayor de las hermanas Nakano de la popular serie de anime Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), representada con un yukata con minifalda original. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de FURYU HOBBY MALL.

映画 五等分の花嫁 TENITOL 一花 ミニスカ浴衣ver. [フリュー]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 6.820 Yenes
Reservas: 16 de marzo a 20 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura de Ichika Nakano -Miniskirt Yukata ver.-:



FuRyu, dentro de su marca de figuras asequibles TENITOL, presenta la figura que le dedica a Ichika Nakano, la mayor de las hermanas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome", representada con un yukata con minifalda original lleno de lazos y de volantes sobre una base que recrea un adorno hecho con la técnica Tsumami Zaiku.

Figura que, como podéis ver, FuRyu nos ofrece esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Ichika Nakano podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Ichika, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuki + hane (moineau) y ha sido pintada por B_Sachi.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram