THE iDOLM@STER Shiny Colors - Asahi Serizawa -Housekeeping!- 1/7 (Reverse Studio)

La compañía Reverse Studio comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Asahi Serizawa, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Shiny Colors, representada con su atuendo Housekeeping!

アイドルマスター シャイニーカラーズ 芹沢あさひ Housekeeping! 1/7 [Reverse Studio]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 7 de abril de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Reverse Studio:



Desde Reverse Studio nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Asahi Serizawa, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors", representada con su atuendo Housekeeping!

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Quanxi Natie Kafei sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asahi Serizawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asahi, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo de maid.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Gu Gu Chi Qi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram