The Eminence in Shadow - Beta TENITOL (FuRyu)

De la serie de anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow), la compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Beta. Figura con producción bajo pedido.

TENITOL 陰の実力者になりたくて! ベータ [フリュー]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 6.930 Yenes
Reservas: 9 de marzo a 20 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura dedicada a Beta:



De la serie de anime "Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!", FuRyu, dentro de su marca de figuras asequibles TENITOL, presenta la figura que le dedica a Beta.

Figura que, como podéis ver, FuRyu nos ofrece esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Beta, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas con las que la figura consigue un aspecto de lo más elegante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kazuhiko Yoshino y ha sido pintada por 920-3.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram