Starcat Original Character - Nana Kuroe 1/6 (HOTVENUS)

La compañía HOTVENUS presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nana Kuroe, personaje original del ilustrador Starcat. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

Starcatオリジナルキャラクター 黒江ナナ 1/6 [HOTVENUS]


Altura: 16 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 27.060 Yenes (solo figura)
30.360 Yenes (Tapestry Set Edition)
Reservas: 31 de marzo a 2 de junio de 2023 (Versión regular disponible aquí)
                                                            (Tapestry Set Edition disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde HOTVENUS:



La compañía HOTVENUS presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nana Kuroe, personaje original del popular ilustrador Starcat, representada con un atrevido traje de conejita de diseño inverso.

Figura esculpida por Kafuki sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Starcat podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Nana Kuroe y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Abiru para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que ciertas partes del atuendo de Nana son extraíbles (pezoneras y parte de la entrepierna). Además, la figura también nos viene con una parte del cuerpo intercambiable Suntan ver. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Nana con la apariencia que más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también vendrá con su propia base.

Informaros que la figura también os vendrá con una postal con la ilustración de Starcat al reservarla a través de la tienda online de Native.

Por úlimo, informaros que HOTVENUS os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/6 de Nana Kuroe en dos ediciones diferentes: una edición que solo incluye la figura y una edición, llamada Tapestry Set Edition, que, como os podéis imaginar por su nombre, también incluye un tapiz de 40 cm ancho x 60 cm alto. Las dos ediciones incluyen la postal como bonus indicada.
































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram