Star Trek Bishoujo Vulcan Science Officer 1/7 (Kotobukiya)

De la mítica serie Star Trek, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a un oficial científico vulcano y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

スター・トレック美少女 ヴァルカン サイエンスオフィサー 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21,8 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 10 de marzo a 16 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva Bishoujo Statue:



Desde Kotobukiya nos sorprenden con el nacimiento de la línea STAR TREK BISHOUJO. Una nueva línea que, como os podéis imaginar por su nombre, los personajes de la mítica serie "Star Trek" serán convertidos en estatuas con el estilo BISHOUJO de Shunya Yamashita.

La figura que inicia la línea STAR TREK BISHOUJO es una estupenda figura dedicada a un oficial científico vulcano. Figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ke (Comaccow) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Star Trek" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes, pero representado con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado este oficial científico vulcano haciendo el familiar e icónico saludo Vulcano, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y los rasgos característicos de los Vulcano, como las orejas puntiagudas, las cejas arqueadas y el corte de cabello, y la estupenda base sobre la que se encuentra, la cual representa la superficie de un planeta de la serie compuesto de roca y arena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección informaros que Kotobukiya tiene previsto, en esta primera temporada de la serie, desarrollar un total de tres figuras, por lo que próximamente se añadirán a la colección dos nuevos personajes.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram