Spy Classroom《Flower Garden》Lily 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de anime Spy Classroom, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Flower Garden, líder del equipo de Lamplight.

スパイ教室 《花園》 リリィ 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 10 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 dedicada a Flower Garden:



De la popular serie de anime "Spy Classroom", conocida también como "Spy Room", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hanazono o "Flower Garden" en inglés, alias Lily, líder del equipo de Lamplight.

Figura en la que Lily ha sido representada en una pose original y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Lily, la sonrisa de su rostro, la cual nos transmite todo su encanto, y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida, ha sido pintada y ha sido producida con la cooperación de PMOA, ha sido planificada y producida por KADOKAWA Collection y será lanzada por KDcolle (KADOKAWA Collection).












Informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 22.550 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Lily en el que, además de la figura, incluye un bloque acrílico (100 mm x 80 mm). Este set es exclusivo de Kadokawa Store, ebten y EJ ANiME STORE:

スパイ教室 《花園》リリィ KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram