Shy Girls in Love - Kasane Minazumi 1/7 (GOLDENHEAD)

La compañía GOLDENHEAD presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kasane Minazumi de Hanikami, Kanojo wa Koi wo Suru (Shy Girls in Love).

はにかみ、彼女は恋をする 水澄華実 1/7 [GOLDENHEAD]


Altura: 15 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 24 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que GOLDENHEAD ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Kasane Minazumi:



La compañía GOLDENHEAD presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kasane Minazumi de "Hanikami, Kanojo wa Koi wo Suru".

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Piromizu en la que está basada para que los más fans de Kasane Minazumi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kasane Minazumi, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y su melena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por YUMA, ha sido pintada por Ekoshi y ha sido producida con la cooperación de Alice Glint.















Por último, informaros que, a través de AmiAmi, tenéis disponible una edición limitada de esta figura a escala 1/7 de Kasane Minazumi que incluye una expresión facial alternativa guiñando un ojo:

はにかみ、彼女は恋をする 水澄華実 1/7 あみあみ限定版 [GOLDENHEAD]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram