Shinobi Master Senran Kagura: New Link - Yozakura -Sexy Nurse Ver.- 1/4 (Hobby Stock)

Del popular videojuego Shinobi Master Senran Kagura: New Link, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yozakura, la Sexy Nurse Ver.

シノビマスター 閃乱カグラ NEW LINK 1/4 夜桜 セクシーナース ver. [ホビーストック]


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 30 de marzo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de su figura a escala 1/4 de Yozakura -Sexy Nurse Ver.-:



Del videojuego "Shinobi Master Senran Kagura: New Link", desde Hobby Stock nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Yozakura, la Sexy Nurse Ver.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yozakura pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Yozakura y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo de enfermera basado en un diseño que aparece en el juego. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Jonji (Connect Rect), ha sido pintada por yozakura y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.

Otro detalle destacable de la figura es que la falda es extraíble. Además, Hobby Stock nos incluye una parte del pecho intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yozakura como más os guste.








Informaros que al adquirir la figura a escala 1/4 de  Yozakura -Sexy Nurse Ver.- a través de Hobby Stock como bonus os incluirán una cara intercambiable "Gomen nasai":



Y, para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que Hobby Stock también ha anunciado las figuras de Murasaki e Ikaruga:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram