Shakugan no Shana Twentieth Anniversary — Shana Burning-Eyed Beauty ver. 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de novelas de Dengeki Bunko Shakugan no Shana, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shana representada en kimono.

『灼眼のシャナ』20周年記念 シャナ 灼眼ノ美人ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 24.750 Yenes
Reservas: 17 de marzo a 10 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de esta figura que le dedica a Shana:



Directamente de "Shakugan no Shana", serie de novelas de Dengeki Bunko escritas por Yashichiro Takahashi que ha alcanzado el vigésimo aniversario de su primera publicación, desde Kadokawa nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shana representada en kimono.

Figura basada en una nueva ilustración de Noizi Ito, ilustrador original de las novelas, y que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shana podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Shana empuñando una katana con su mano derecha, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por CKB, ha sido producida con la cooperación de Haoliners Toys Co., Ltd., ha sido pintada por Takeuchi Ham (Hajimeno) y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).











Informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 26.950 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Shana Burning-Eyed Beauty ver. en el que, además de la figura, incluye un rubber mat (60 x 30 cm) con la ilustración en la que está basada. Este set es exclusivo de Kadokawa Store, ebten y EJ ANiME STORE:

『灼眼のシャナ』20周年記念 シャナ 灼眼ノ美人ver. KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram