Saint Seiya - Dragon Shiryu 1/6 (Queen Studios)

Del mítico manga Saint Seiya, la compañía Queen Studios presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Shiryu de Dragón. Estatua disponible para reservar a partir del 18 de marzo de 2023.


Medidas: 46 cm alto × 36 cm ancho × 39 cm profundidad
Material: Resina y PU
Salida a la venta: 4º trimestre de 2023
Precio: $768
Reservas: 18 de marzo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Queen Studios ha compartido de esta estupenda estatua que le dedica a Shiryu de Dragón:



Del mítico manga "Saint Seiya", la compañía Queen Studios nos sorprende al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedica a Shiryu de Dragón.

Una estupenda estatua con un volumen considerable que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Saint Seiya" podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Shiryu, una de sus poses más características, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base diorama sobre la que ha sido representado.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que Queen Studios ha decidido limitarla a un total de 499 unidades.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram