Preview de la figura a escala 1/7 de Mihono Bourbon ~The Chestnut Cyborg~ de Umamusume: Pretty Derby por Good Smile Company

Del videojuego Uma Musume: Pretty Derby, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Mihono Bourbon. Figura disponible para reservar a partir del 28 de marzo de 2023.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/7 de Mihono Bourbon ~The Chestnut Cyborg~:



Del videojuego "Uma Musume: Pretty Derby", desde Good Smile Company nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Mihono Bourbon.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más interesante de Mihono Bourbon, la cual ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Mihono Bourbon, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo [MB-19890425] del juego y la llamativa base sobre la que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes mecánicas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram