Pink Twintail Bunny-chan 1/4 (Otherwhere)

La compañía Otherwhere comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/4 que le dedica a Pink Twintail Bunny-chan basada en una ilustración de Sakiyamama. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Ver.

ピンクツインテバニーちゃん 1/4 [Otherwhere]


Altura: 43,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 36.300 Yenes (versión estándar) / 38.500 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 9 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Otherwhere ha compartido de su figura a escala 1/4 de Pink Twintail Bunny-chan:



Desde Otherwhere nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a "Pink Twintail Bunny-chan" basada en una ilustración del ilustrador Sakiyamama.

Figura esculpida por Chiho sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Sakiyamama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada esta atractiva joven y lo perfectamente recreado que está su atrevido traje de conejita de color rosa y su pelo recogido en dos coletas.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Apostle Shito-chan para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que la figura vendrá con una postal.












Como os hemos comentado, esta figura de "Pink Twintail Bunny-chan" la podéis adquirir en dos versiones diferentes: una versión regular, la cual será lanzada por Otherwhere y no es desnudable, y la DX ver., la cual será lanzada por Partylook y sí que será desnudable:

ピンクツインテバニーちゃん DX ver. 1/4 [Partylook]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram