Persona 5 Royal - Game Characters Collection DX Loki (MegaHouse)

Del videojuego Persona 5 Royal, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Loki y que nos ofrece dentro de su línea Game Characters Collection DX (GCCDX). Figura disponible para reservar a partir del 3 de marzo de 2023 a través de determinadas tiendas.

ゲームキャラクターズコレクションDX ペルソナ5・ザ・ロイヤル ロキ [メガハウス]


Altura: 30 cm (hasta la mano izquierda) / 26 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 31.900 Yenes
Reservas: 3 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la GCCDX de Loki:



Del videojuego "Persona 5 Royal", desde MegaHouse nos presentan la estupenda figura que le dedican a Loki y que nos ofrecen dentro de su colección Game Characters Collection DX o GCCDX simplemente.

Una impresionante figura con una altura total de 30 cm que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Loki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y poderosa con la que ha sido representado Loki sentado sobre Laevateinn y lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo con su patrón de rayas característico y las diferentes partes de efecto. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 3 de marzo de 2023 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Atlus D Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram