NIJISANJI - Hoshikawa Sara TENITOL (FuRyu)

Del popular grupo de livestreamers virtual Nijisanji, la compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Hoshikawa Sara. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de FURYU HOBBY MALL.

にじさんじ TENITOL 星川サラ [フリュー]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 17 de marzo a 21 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de esta figura que le dedica a Hoshikawa Sara:



FuRyu, dentro de su marca de figuras asequibles TENITOL, presenta la figura que le dedica a Hoshikawa Sara, YouTuber virtual japonesa afiliada a Nijisanji.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Iso + Yumo (moineau) con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Hoshikawa Sara podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Sara, una pose basada en el nuevo visual, la expresión un tanto traviesa de su rostro guiñándonos un ojo y sacando la lengua, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una coleta.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Inaba (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram