Evangelion - Rei Ayanami & Asuka Langley Soryu -Whisper of Flower Ver.- 1/7 (Myethos)

La compañía Myethos comparte las imágenes oficiales de las figuras a escala 1/7 que les dedica a Rei Ayanami y a Asuka Langley Soryu, personajes más que conocidos de la franquicia de Neon Genesis Evangelion.

エヴァンゲリオン 綾波レイ&式波・アスカ・ラングレー 花の言Ver. 1/7 [Myethos]


Altura: 15,5 cm (Rei con la base) / 22 cm (Asuka con la base)
Material: PVC, ABS, metal & acrílic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 26.950 Yenes (cada figura) / 50.600 Yenes (las dos figuras)
Reservas: 31 de marzo de 2023 (Asuka disponible aquí)
                                                (Rei disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de estas estupendas figuras que les dedica a Rei y a Asuka:



Desde Myethos nos sorprenden al presentar las figuras a escala 1/7 que les dedican a Rei Ayanami y a Asuka Langley Sohryu, personajes más que conocidos de la franquicia de "Neon Genesis Evangelion", basadas en una ilustración original de ASK.

Figuras esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de Evangelion podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Rei y Asuka y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear la delicada atmósfera de la ilustración original.

Para los interesados en haceros con estas figuras daos cuenta que Myethos os da la posibilidad de adquirirlas juntas en un mismo set o por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero daos cuenta que sus bases han sido diseñadas para que las expongáis juntas como en la ilustración original.

































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram