My Hero Academia - Mirio Togata -Hero Suit Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mirio Togata representado con su traje de héroe. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX.

僕のヒーローアカデミア 通形ミリオ ヒーロースーツVer. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 21,5 cm (hasta el puño) / 22 cm (hasta el muro en la DX ver.)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 21.780 Yenes (versión regular) / 27.280 Yenes (DX ver.)
Reservas: 24 de marzo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a Mirio Togata:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Takara Tomy nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Mirio Togata, estudiante de tercer año en la Academia U.A. y uno de los Tres Grandes, representado con su traje de héroe.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mirio Togata, conocido también como Lemillion, podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Mirio en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y su cuerpo entrenado y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cabeza alternativa que nos permite poner a Lemillion con su visor. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Lemillion con la apariencia que más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por AMON WORKS, ha sido pintada por Kenji Andou, será lanzada por Takara Tomy y será distribuida por Bell Fine.









Como os hemos comentado, Takara Tomy os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/8 de Mirio Togata -Hero Suit Ver.- en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y a continuación os presentamos la DX ver., la cual incluye una pared que nos permitirá poner a Lemillion usando su Don Permeabilidad y una expresión facial la cual se puede unir a la pared mediante un imán. Informaros también que al adquirir esta DX ver. a través de BellFine Web Shop como bonus os incluirán otra cara sacando la lengua que podéis unir a la pared mediante un imán:

僕のヒーローアカデミア 通形ミリオ ヒーロースーツ DX Ver. 1/8 [タカラトミー]







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram