Monochrome Bunny - Natsume 1/4 B-style (FREEing)

Del trabajo original Monochrome Bunny del ilustrador Ikomochi, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la white bunny Natsume.

Monochrome Bunny なつめ 1/4 [フリーイング]


Altura: 44 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 17 de mayo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece FREEing:



Del trabajo original "Monochrome Bunny" del ilustrador Ikomochi, desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a la white bunny Natsume.

Figura que, como podéis ver, FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ikomochi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Natsume, girando su cuerpo para mirarnos, la expresión molesta de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco.

Como toda figura B-style, Natsume ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 44 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por TY, bajo la dirección de YOSHI, y ha sido pintada por Matsuda Model.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram