Masked Girl - Yuna illustration by Biya 1/7 (maxcute)

La compañía maxcute presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje original Yuna, creado por la artista y cosplayer Biya, representada en forma de Mask girl. Figura disponible para reservar a partir del 6 de marzo de 2023.

口罩少女(マスク少女-ユナ)1/7 [maxcute]


Medidas: 24,5 cm alto x 9,5 cm ancho x 9,5 cm longitud
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: 30 de diciembre de 2023
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 6 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que maxcute ha compartido de su figura a escala 1/7 de Mask girl - Yuna:



El personaje original creado por la popular artista y cosplayer Biya, la misteriosa "Yuna-chan", ha sido convertido en una figura a escala 1/7 en forma de Mask Girl gracias a la compañía maxcute.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Biya podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Yuna, la sonrisa que podemos intuir bajo su máscara y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último informaros que todos aquellos que adquiráis esta figura os incluirán un shikishi.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram