Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun - Nanachi ver.Nnah~ (MegaHouse)

De la serie de anime Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou (Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun), la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Nanachi. Figura disponible para reservar a partir del 3 de marzo de 2023 a través de determinadas tiendas.

メイドインアビス 烈日の黄金郷 ナナチ ver.んなぁ~ [メガハウス]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 3 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta figura que le dedica a Nanachi:



De la serie de anime "Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou", desde MegaHouse nos presentan la figura que le dedican a Nanachi comiendo.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de "Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Nanachi disfrutando de una comida, lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo, su pelaje y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de "Made in Abyss".

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 3 de marzo de 2023 a través de: Premium Bandai, AmiAmi, Animate y Kadokawa Store.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram