Lycoris Recoil - Takina Inoue 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Takina Inoue, una de las protagonistas de la serie de anime Lycoris Recoil.

TVアニメ「リコリス・リコイル」井ノ上たきな 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2024
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 2 de julio de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Takina Inoue:



Desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Takina Inoue, una de las protagonistas de la serie de anime "Lycoris Recoil", basada tal y como la podemos ver en la ilustración del primer key visual de la serie.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Takina Inoue podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Takina y lo perfectamente recreado que está todo su uniforme del Café LycoReco.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Eniko Enomoto y ha sido pintada por Sakura (FukuFuku).












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram