League of Legends - Kai'Sa (APEX)

Del videojuego mundialmente conocido League of Legends, la compañía APEX presenta la figura que le dedica a Kai'Sa, La Hija del Vacío.

リーグ・オブ・レジェンド カイ=サ [APEX]


Altura: 30 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 34.870 Yenes
Reservas: 27 de marzo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido APEX de su figura dedicada a Kai'Sa:



Del videojuego mundialmente popular "League of Legends", desde APEX nos sorprenden al presentar la estupenda figura que le dedican a Kai'Sa, La Hija del Vacío.

Una impresionante figura con una altura total de 30 cm que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "League of Legends" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura digna de ella. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Kai'Sa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por wo, con la cooperación de alive, y ha sido pintada por APEX design department.

Destacar también que la figura cuenta con un sistema de iluminación LED.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram